viernes, 22 de febrero de 2013

22 de Febrero - Último Dia y fiesta de disfraces

El viernes 22 de febrero fue el último día de la Colonia Banco Nación Club Comunicaciones del verano 2013. Hubo fiesta de disfraces, cotillón y espuma para festejar.

También despedimos a los que hoy egresaron entre lágrimas y abrazos, chicos que hace 8 o más veranos que vienen a la colonia y hoy cerraron una etapa importante de sus vidas.

Gracias por dejarme compartir tantos buenos momentos con ustedes, desde el verano 2006 que nos conocimos hasta este verano 2013, fueron 8 veranos maravillosos (y varios inviernos) y siempre disfruté ir a la colonia, gracias a ustedes y al cariño que siempre me brindaron. Incluso en esos dos veranos que no estuvieron en mi grupo y me decían que querían volver a tenerme de profe. Eso es impagable y me dio fuerzas para pelear mi lugar y seguir en la colonia Banco Nación. Por suerte los directivos nuevos me dieron el gusto, y pude volver a disfrutar de la colonia junto a ustedes, en el mismo grupo. Fue un verdadero placer este verano 2013. El cierre de una etapa como lo había imaginado, lástima que no estuvieron todos los que fueron mi primer grupo, allá en CABNA 2006...

¡Los quiero mucho, pavos!

2013-02-22 Fiesta disfraces - Ultimo dia

Un Abrazo y Saludos
Lic. Cristian Federico Pieslinger

No hay comentarios:

Publicar un comentario